YOUNG España

CONSEJOS QUE DEBES SABER ANTES DE IR A PARIS

 

París es una capital europea, y, por tanto, prepárate para colas kilométricas, para precios excesivamente caros y para saltar para poder ver la Mona Lisa, a no ser que te quieras adentrar en la selva asiática que hay en frente del cuadro. De todas maneras, hay algunos secretos o consejos que creo que te pueden servir antes de ir a París, o si estás ahí, para usarlos ahora mismo.

 

La entrada secreta del Museo del Louvre.

 

El Louvre es uno de los museos más importantes del mundo, recibiendo millones de visitas anuales. Por tanto, sus colas son larguísimas. No importa a la hora que llegues, siempre hay cola. Yo llegue a las 8:30, media hora de la apertura y ya había 20 minutos de cola. Eso, en comparación con las 4 de la tarde, es poca cola. Aún así, si quieres saltarte esa cola central (donde están las pirámides) no tienes que hacer nada más que ir hasta el Arco que separa el Parque de las Tullerías con Louvre. Ahí verás una entrada a un subterráneo bajo el nombre de Galerías del Louvre o algo así. Baja las escaleras, gira a la derecha y te verás en una plaza con una pirámide al revés, con la punta hacia abajo. Ahí pregunta o sigue la cola. Créeme, si vas pronto no habrá más de 5 personas. De nada.

 

http://theparisitinerary.com/travel-tip-the-best-kept-secret-on-where-to-buy-louvre-tickets/

 

Las escaleras del Arco de Triunfo.

 

Yo soy menor, y al serlo, tengo la entrada gratuita al Arco de Triunfo, al Louvre, etc. Todos los menores de 25 años gozan de este privilegio. Sin embargo, lo que muchos no saben es que los menores de 18 deben ir acompañados de un adulto, que debe pagar la entrada. Por tanto, yo, que iba solo con 16 años a París, me encuentro con que no puedo entrar. Si eres una persona abierta, pregunta a la persona que tienes delante o detrás si puedes entrar con ellos. Ellos solo tendrán que pedir tu entrada gratuita y no les costará nada. Desde ahí ya puedes separarte o, si congeniáis como en mi caso, subir juntos y explicaros vuestras vidas.

 

http://www.buzzle.com/images/history/monuments/arc-de-triomphe-paris.jpg

 

 

Las firmas para asociaciones.

 

Si habéis viajado a alguna ciudad europea, probablemente os habéis encontrado con unas chicas de aspecto gitano/rumano que te piden firmar para una asociación. Esto, sin embargo, no es cierto. Estas chicas te cuentan un cuento sobre una asociación ficticia, y cuando tú firmas, otra de las chicas viene por detrás y te roba. Si tienes suerte, esto no sucede, pero entonces ellas pasan a la segunda fase. Esta fase es la fase de pedir una pequeña aportación para su asociación. Al firmar, te dicen que des una donación a esta asociación. Aquí, sin presión, di que no tienes nada suelto y vete. Con un poco de suerte no te volverán a preguntar.

 

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2367612/Invasion-pickpockets-Disturbing-pictures-Eastern-European-gangs-brazenly-targeting-victims-broad-daylight-Paris-streets-heading-UK.html

 

 

El carácter de los parisinos.

 

Habiendo estado en una ciudad como Lyon, donde la gente te ayuda siempre que puede y da su vida para poder hacer que lo entiendas, me sorprendió que una ciudad a unas simples horas de Lyon fuese lo opuesto. París es conocida por el mal carácter de sus ciudadanos. No se molestan en ayudarte, en intentarlo. La mayoría no saben inglés, así que te lo dirán en francés. Además, solo si tienes un poco de suerte, te guiarán con sus manos para que puedas saber las direcciones que tienes que seguir.

 

http://www.elmalpensante.com/articulo/2990/dostoievski_y_el_mal_caracter_parisino

 

 

Comparte este artículo con tu gente

Iván Saco Martin

Viajar y hacer fotos como estilo de vida. Estudio bachillerato de artes escénicas. Mi propósito para los siguientes años es estudiar Turismo y seguir viajando por todo el mundo.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.