YOUNG España

“Yo siempre he dicho que valoro mucho mi cuenta y sus seguidores por la cercanía que tengo con ellos”

¿Qué se siente al tener más de 400K seguidores?

No sé, supongo que igual que siempre. Tengo gente que me sigue a una cuenta a la que subo mis vídeos porque les gustan.
Siempre he preferido verlo más como que son seguidores de mi trabajo, no de mí.

Se te conocía por un canal de tecnología que superaba el millón y medio de suscriptores en YouTube, luego te vimos en otro canal realizando entrevistas por la calle y desde hace relativamente poco, te podemos ver con casi medio millón de seguidores en Instagram realizando vines que obtienen millones de visualizaciones ¿Qué te llevó a realizar tantos cambios?

Lo primero para mí es dedicarme a lo que me gusta. Si mañana encuentro más divertido hacer otra cosa, la haré, pero sí, obviamente lleva mucho esfuerzo cambiarse de ámbitos tan distintos como lo son la tecnología o el humor, pero merece la pena.

¿Te molesta que haya gente en Internet que con el mínimo esfuerzo triunfe y otros que con un contenido de calidad, como tú, tengáis que realizar un esfuerzo extra?

Creo que todo está valorado siempre. Puedes crecer más rápido tirando por contenido más comercial, o crecer más lento y cuidar más tu calidad que en este caso tiene otras ventajas.
Yo siempre he dicho que valoro mucho mi cuenta y sus seguidores por la cercanía que tengo con ellos. Cada persona cuando empieza elige lo que quiere.

Yo siempre he dicho que valoro mucho mi cuenta y sus seguidores por la cercanía que tengo con ellos

Tus seguidores ven el esfuerzo y por ello a cada llamamiento a través de tus redes sociales acuden. Un buen ejemplo de todo ello son los vídeos de tu canal de YouTube donde podemos ver como prácticamente llenas el centro de Madrid con quedadas para la grabación de estos. ¿Cómo te sientes cuándo haces algo así y después cuando lo ves en pantalla?

Obviamente muy orgulloso. Hacer una quedada y que venga tantísima gente representa el impacto que tienes sobre tus seguidores. Sin duda es con lo que me quedo de todo esto.

Y ahora queremos salseo Álvaro, ¿Tienes alguna anécdota con la que te hayas quedado en shock y que nadie sepa?

Quizá de momento no haya llegado tan alto como para encontrarme cosas que me hayan dejado “en shock” porque de momento todo es muy normal.

He tenido la oportunidad de conocer a mucha gente increíble y me encanta. Creo que en Instagram hemos aprendido más de los americanos, en el sentido de grabar todos con todos para salir ganando. Hay menos envidias y más vídeos y buen rollo. Es algo que me gusta mucho porque no siempre ha sido así en la comunidad española…

Para nosotros todo lo que haces es muy divertido, entretenido pero es una locura muy bonita como locura es también muchas de las cosas que haces en tus vídeos como pasearte, literalmente, desnudo por un restaurante de comida rápida ¿Tienes alguna locura de este tipo ya pensada o fue un una y ya no más?

La verdad que no tengo ni idea, no sé ni lo que voy a hacer mañana. El mejor modo de llevar la cuenta es el día a día.
Eso lo hice en su momento porque lo hizo el día anterior un amigo mío y me pareció gracioso jajajajaja y dije: ¡Yo también quiero! Y lo grabé para un vine.

Este verano seguro que se vienen grandes cosas por parte tuya y de tus amigos así que tendremos que estar muy atentos a tu Instagram y a todas tus redes sociales. Pero… ¿hay algo que verdaderamente tengas ganas de hacer este verano o, digamos, el próximo?

Me encantaría poder hacer shows por España. Es una idea que siempre me ha encantado y ahora parece que voy a poder cumplir gracias a las 400.000 personas que me siguen en Instagram ¡¡Estoy muy contento!!

Comparte este artículo con tu gente

YERAY CASTILLA

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.