YOUNG España
Metro

Confunde el juguetito de su mujer con un spinner

Un usuario de Reddit, llamado Shaman420710, no sabía que con su ingenuidad iba a encender las redes sociales durante varios días.

El Fidget Spinner es un juguetito pequeño, simple, con forma de estrella, cuya finalidad es la de hacerlo girar con el pulgar y el índice el máximo tiempo posible. Eso divierte y entretiene a los niños.

Su fama sólo es comparable a la del cubo de Rubik y el Tamagotchi, e incluso ya hay quien va por ahí proclamando las bondades saludables del juguetito (mejora el control de la motricidad, la coordinación de la mano-ojo, el desarrollo muscular en manos y dedos, la destreza manual y la concentración).

El objetivo del Spinner es hacerlo girar y girar. Foto: Time.com

Pues bien, aún existen personas en el mundo que aún no han visto un Spinner o que, de tanto jugar con él, piensan que todo lo que se parece a un Spinner es un Spinner. Caso del usuario de reddit, Shaman420710, quien encontró en la ropa íntima de su esposa algo parecido al juguetito infantil y él, creyendo identificarlo con un Spinner, le hizo una foto y la colgó en la red social con este comentario: “Encontré el Spinner de mi esposa”. Las respuestas no tardaron en llegar.

Shaman420710 había confundido un Trojan Multi-Thrill con un Fidget Spinner y se había quedado tan pancho. Cierto que los dos son juguetitos que divierten y entretienen, pero el Spinner es para niños y el otro para adultos.

He aquí un Fidget Spinner convencional. Foto: Hipertextual.com

El Trojan Multi-Thrill es un vibrador triple, con forma de Spinner y diferentes texturas, que sirve para lo que sirven normalmente los vibradores: para que la pareja goce y vibre. Como en esta historia sólo gozaba la esposa de Shaman 420710, al cachondeo por la confusión del juguete se unió el hecho de que ella lo guardase en secreto.

Aquí un Trojan Multi-Thrill. Foto: Diario La Tribuna

Creo que el tamaño es importante“, señaló uno de los foristas de Reddit al ver la foto. Otro fue más allá: “Si tienes un micropene de una pulgada podrías vibrar a 3000 golpes por segundo y no tendrás los problemas que estás teniendo“. “Me recuerda a cuando mi novio encontró mis bolas Ben wa y creyó que eran para meditar“, dijo una mujer. “Pues yo en cambio encontré una vez a mi novio rezando el Rosario con mis bolas Be wa”, le contestó otra.

El Trojan Multi-Thrill puede conseguirse en Internet por apenas 9 dólares, el precio al que están más o menos los spinners. Que cada cuál escoja su juguete. ¿Podrá usarse el spinner de Trojan y el Trojan de Spinner? Seguro que ese tal Shaman 420710 ya conoce la respuesta.

El uso del Spinner para adultos ya comienza a verse en Youtube. Foto: Youtube

 

 

Antonio González Aguayo

Licenciado en Historia y Arte Dramático. Si eres de los que empiezan a leer los periódicos por la última página, este es tu sitio. Bienvenid@!

Agregar comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com