YOUNG España

CONDUCTA ANIMAL

CONDUCTA ANIMAL (de Miguel Romero y Héctor Benítez) es un thriller social, con tintes de terror, que gira en torno a un mensaje animalista. Una obra de ficción que reflexiona sobre la violencia inherente a nuestra forma de vida tratando aspectos como la alimentación o el machismo que sufre la protagonista.

Emma (Lluvia Rojo) una cocinera vegana que vive en el extranjero, se ve obligada a volver a España para enfrentarse con la realidad que aquí se vive. Tras entrar en contacto con una protectora, decide llevar a cabo una dura y sanguinaria venganza contra unos maltratadores de animales, encabezados por Jack (Adrian Lastra) como antagonista.

Conducta Animal goza con un equipo humano de lujo, contando con populares figuras de la gran patalla como Lluvia Rojo, Adrián Lastra, Jordi Sánchez, Jimmy Show, Juan Diaz, Enrique Villen, Alex O’dogherty y muchos más. También destaca que el equipo técnicos que conforma el film suma 7 Goyas y 3 nominaciones a los mismos.

Como adelanto exclusivo aquí os presentamos el tráiler de CONDUCTA ANIMAL

 

Comparte este artículo con tu gente

RUBEN DARIO FERNANDEZ TORRON

El meu nom és Rubén Darío Fernández Torrón, sóc de Barcelona. El cinema i el teatre son les meves passions. Estic diplomat en art dramàtic i optometria.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.