YOUNG España

Camila Cabello dará dos conciertos en España

Camila Cabello estará en Barcelona y Madrid en junio

La gira Never Be The Same Tour 2018 de Camila Cabello pasará por nuestro país en junio. Se han confirmado el directo en Barcelona para el martes 26 de junio en el Sant Jordi Club y el miércoles 27 de junio en el WiZink Center (The Ring) de Madrid.

Las entradas para los dos conciertos se pondrán a la venta a partir del viernes 2 de marzo a las 10 de la mañana. Los espacios oficiales de compra son livenation.es, doctormusic.com y ticketmaster.es, además de las tiendas físicas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, el teléfono 903 15 00 25 y otros puntos de venta de la red Ticketmaster.

Camila Cabello inició su carrera en solitario en 2016 después de abandonar Fifth Harmony. Gracias a su primer álbum Camila, ha conseguido hacerse con los puestos más altos de las listas de todo el mundo. Además, ha conseguido batir el récord al álbum que debuta número uno de iTunes en más países a la vez, alcanzando esta posición en más de cien países.

Su hit internacional Havana ha hecho historia por ser la canción de una artista femenina que más tiempo ha permanecido en la Radio Top 40 en los últimos cinco años, además de ocupar el número dos en la lista Hot 100 de Billboard durante seis semanas. A este se suma la balada Never Be The Same, un nuevo single que se ha situado en los puestos más altos solo salir a la luz. Por último, un tema destacado de su álbum es el de She Loves Control, donde participa Skrillex y se fusiona el ritmo latino con el pop más actual.

Con más de 25 millones de seguidores en sus redes sociales y con también millones de reproducciones en sus videos, Camila Cabello es ya una estrella internacional. Ha conseguido pasar de ser una adolescente más con un grupo de música, a ser una de las cantantes más exitosas del momento.

Comparte este artículo con tu gente

Alba Giraldo Pastor

Estudiante de Periodismo en la Universidad Pompeu Fabra. Amante de la música y pianista en mis ratos libres.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.