YOUNG España

Barcelona se rinde a los Escape Room

La moda de los Escape Room en las que tienes que resolver enigmas en equipo es toda una fiebre para los fans de las novelas de misterio, del suspense o del terror incluso.

Cada vez hay más salas escape room dedicadas a personalizar espacios para que un grupo de intrépidos visitantes se encierren en su interior para poner a prueba su ingenio y enigma.

Hay de infinitas temáticas para los Escape Room que van del terror basadas en las películas en las que tienes que evitar ser asesinado/a, hasta las más imaginativas de ciencia ficción en las que se pierden por ejemplo los colores del mundo.

Pero para disfrutar de un escape room no se vale cualquier cosa. Las empresas tienen que apretarse las tuercas para desarrollar un escenario potente y perfectamente complejo para que nada pueda tener un resultado que no sea el esperado y hoy os vamos a hablar de Escape Room Immersion.

 

Situado en el corazón del barrio de Sants, Escape Room Immersion ofrece un Simulador, una nueva modalidad de juego donde la resolución de enigmas permite obtener instrucciones para aprender a manejar un dispositivo, en este caso un submarino. Todo ello, en un contexto de una historia recreada por la tecnología Arduino que permitirá a los participantes sentirse dentro de una realidad. Esta realidad evolucionará al margen de la voluntad de los participantes y pondrá a prueba sus habilidades para llevar a cabo su misión.

  La cerveza a debate: ¿artesanal o industrial/comercial?

Regalar un escape room es siempre una buena elección

Los escape room son la última moda de ocio en ciudades como Barcelona dónde la fiebre para adentrarse en los mundos imaginativos han hecho que jóvenes y adultos cada vez más reserven su espacio para disfrutar de una experiencia única y divertida, una room escape en Barcelona.

Una habitación de escape o escape room es una habitación que se escapa es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible (normalmente, 60 minutos). Cada juego puede estar ambientado en un mundo completamente diferente, naves espaciales, sir book, búnkeres militares, casas encantadas, la guarida de un asesino en serie, el despacho del director de un colegio y un sinfín de temas.

Hablar de una room escape en Barcelona puede sonar muy generalista, pero sinceramente hablar de Escape Room Immersion es sinónimo de diversión y muy buena

Comparte este artículo con tu gente

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.