YOUNG España

Avicii eclipsa la portada de mayo de YOUNG

Se ha publicado hoy la edición número 11 de la Revista española YOUNG, ya puedes descargartela gratis en nuestra web

Protagonizado por la perdida del DJ y productor musical Avicci, el nuevo número recogerá su leyenda musical y sus obras; estrenamos sección VISTO EN LAS REDES y la viñeta de @micupinta con el caso del máster imaginario de Cristina Cifuentes; Roger Argemí nos trae nuestros favoritos de Eurovisión; os presentamos un restaurante de Sushi fusión con la gastronomía Mediterránea procedente del Restaurante Fukamura de Barcelona; te recordamos que este mayo hay nueva edición de La Noche de los Museos y el Primavera Sound en Barcelona.

Especial películas de la segunda edición del BCN Film Festival que terminó esta semana con la proyección de la nueva cinta de Denzel Washington.

Por supuesto tanto el editorial de Man Hoh Tang, como las opiniones de las caras de la tele se centrarán en el caso #LaManada y #YoSíTeCreo.

Entrevistamos a Carles Prats, conductor del informativo en TV3 para hablar sobre su profesión cuestionada recientemente por la esfera política y su labor como profesor al futuro del periodismo en nuestro país.

Y te resolveremos porqué en Barcelona hay perros de hormigón en las plazas y felicitaremos el corto “Boys Club” de David González por un galardón que anoche recogió en Madrid. Todo esto y mucho más en este número que ya te puedes descargar GRATIS en esta web.

Comparte este artículo con tu gente

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.