YOUNG España
Univisión

¡Atención! Paga 10.000 dólares a quien le busque novia

“En términos de ROI, probablemente sea la mejor inversión de mi vida”, asegura Cohen.

El dinero abre puertas, muchas puertas, puede que incluso abra las del amor. Al menos eso es lo que piensa Joe Cohen, un joven norteamericano que ha ofrecido 10.000 dólares por internet a quien sea capaz de buscarle novia. Por supuesto, una novia que se enamore de él y no de su dinero.

Cohen tiene 30 años y trabaja en una compañía, con sede en California, llamada SelfHacked. Sus ingresos son espectaculares, hace lo que le gusta y vive lujosamente. Solo le falta una cosa para ser feliz de verdad. El amor. Cohen se siente muy solo, vacío por dentro y decepcionado por fuera, ya que le resulta imposible ligar en el sur de California.

 

Joe es un chico normal pero con mucha pasta. Foto: Dailymail.co.uk

 

Tampoco ha podido ligar por internet ni tampoco en lugares de copas. Ha invertido mucho dinero en seducir a las féminas, incluso asegura haber salido con algunas, pero nunca ha conseguido de ellas una relación estable. Así que ahora anuncia en su blog que pagará 10.000 dólares a quien le procure una mujer que se enamore de él. Para asegurarse de que es amor eterno lo de la chica y no un timo, pagará el dinero cuando supere con ella los cuatro meses de relación.

 

Quiere una relación estable con una mujer que le quiera de verdad. Foto: Trending News Portal

 

En su blog ha facilitado una lista de cómo debe ser la elegida: de entre 20 y 30 años, 1’75 cm de altura, sin hijos, “poco neurótica”, “muy concienzuda”, inteligente, de mente abierta, preferiblemente judía y dispuesta a trasladarse al sur de California.

 

Asegura que su problema es el tiempo y la falta de relaciones sociales. Foto: Facebook / Joe Cohen

 

Cohen se ha descrito a sí mismo como “inteligente, amable, tolerante, imparcial, auténtico, positivo y honesto. Tiendo a empujar siempre los límites de las convenciones sociales, principalmente por el valor de entretenimiento que me brinda”. Sus pasatiempos son el senderismo, el tenis, viajar y conocer gente interesante, su ascendencia es 99.8% europea, y es un chico muy directo a quien le gusta vivir su vida “como si el concepto de la vergüenza no existiera”.

 

Cohen ha recibido más de 400 ofertas de amor. Foto: Dailymail.co.uk

 

Hasta el momento, su inusual anuncio ha sido visto 3000 veces, y Cohen ha recibido más de 400 mensajes. Todos de chicas deseosas de enamorarse de Cohen. Él asegura que “en términos de ROI, probablemente sea la mejor inversión de mi vida”. Aunque eso está por ver.

 

Aquí la relación de término y condiciones de la aspirante. Foto: Facebook / Joe Cohen

 

Comparte este artículo con tu gente

Antonio González Aguayo

Licenciado en Historia y Arte Dramático. Si eres de los que empiezan a leer los periódicos por la última página, este es tu sitio. Bienvenid@!

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.