YOUNG España
The Objective

Así es el músico surcoreano que triunfa en Internet

Se apoda Big Marvel y es capaz de realizar ‘covers’ musicales con un pollo de goma

Youtube sigue siendo la mejor plataforma para demostrar las habilidades más variopintas. Rodar en monociclo, realizar malabares, girar una pelota de básquet sobre un dedo, hacer piruetas en bicicleta, armar un cubo de Rubik, imitar a 30 personajes de Disney en un minuto, etc. Pero lo de este joven ya roza la excelencia.

Se hace llamar Big Marvel, es surcoreano y sus vídeos están dando la vuelta al mundo gracias a sus ‘covers’ musicales ejecutados con diversos juguetes, entre ellos un pollo de goma. Sí, uno de esos pollos de goma que compramos en una tienda de chinos para nuestro perro.

 

Youtube

 

Big Marvel es capaz de sacarle al juguete las notas musicales necesarias para interpretar a la perfección los grandes éxitos de la música actual, como Finesse (Bruno Mars), Súbeme la radio (Enrique Iglesias), Shape of you (Ed Sheeran), Look what you made me do (Taylor Swift) o el Side to side (Ariadna Grande). Incluso los mejora con su peculiar versión.

 

Youtube

 

Además tampoco se conforma con el pollo de goma, en sus interpretaciones incorpora la flauta travesera, la guitarrilla de juguete, el órgano de Nenuco, el beatboxing (ritmos de batería hechos con la boca) o las copas con agua. A veces también canta y no lo hace nada mal.

 

Youtube

 

Big Marvel también versiona bandas sonoras de películas como Titanic o melodías de la serie de dibujos animados Bob Esponja o del videojuego clásico Mario Bross.

 

Youtube

 

En la actualidad su canal de Youtube cuenta con más de 1 millón y medio de suscriptores, mientras que sus vídeos superan ampliamente la media de 200.000 reproducciones. El secreto de su éxito es la originalidad, sencillez en la puesta en escena, el urban art, el humor y sobre todo el talento. Aquí os dejo una mínima muestra de su arte. Más en Facebook. Buscadlo por su apodo ‘Big Marvel’.

 

 

 

Comparte este artículo con tu gente

Antonio González Aguayo

Licenciado en Historia y Arte Dramático. Si eres de los que empiezan a leer los periódicos por la última página, este es tu sitio. Bienvenid@!

Agregar comentario

Publicidad

Publicidad