YOUNG España
YouTube

Así demuestra su amor eterno por su equipo favorito

Se ha tatuado en el torso la camiseta del Flamengo, incluyendo escudo y número en la espalda

Se puede ser muy forofo de un equipo de fútbol y luego está el caso de Mauricio. José Mauricio dos Anjos es un joven de 33 años, natural de Río de Janeiro (Brasil), que recientemente ha saltado a los medios informativos de su país por ser quizá el más fanático de su equipo de fútbol: el Flamengo.

Él lo ha demostrado de la manera más indeleble posible: tatuándose la camiseta del equipo en la piel. Proeza que le ha costado, además de bastantes reales brasileños, 90 horas de pinchazos en el cuerpo, divididas en 32 sesiones durante todo un año.

 

Oddity Central

 

”Mi pasión por Flamengo viene de la infancia. Mi padre también era un gran admirador del equipo, y siempre me traía camisetas y juguetes con la marca del club. Siempre soñé con hacer un homenaje como este. Hoy, el 40% de mi cuerpo está tatuado con los colores del Flamengo”, ha declarado Mauricio.

 

Oddity Central

 

El tatuaje negro y rojo a rajas horizontales viene completado con el emblema del club en el lado izquierdo de su pecho, y el número 10 tatuado a la espalda. Él lo ha ido documentando paso a paso en su cuenta de Instagram.

 

Oddity Central

 

Esta ocurrencia también le ha dado una gran fama en las redes sociales y, actualmente, le siguen en Instagram más de 25.000 personas. Aunque no todas ellas están de acuerdo con su tatuaje. Muchas de lo elogian, pero otros lo insultan.

 

Oddity Central

 

Estos últimos suelen ser personas ajenas al club que no entienden cómo su fanatismo puede llegar a ese grado, llamándolo “idiota” y “retrasado”, y aconsejándole que busque ayuda psicológica. Al menos Mauricio no se tatuó la publicidad de la camiseta. Algo es algo.

 

 

Comparte este artículo con tu gente

Antonio González Aguayo

Licenciado en Historia y Arte Dramático. Si eres de los que empiezan a leer los periódicos por la última página, este es tu sitio. Bienvenid@!

Agregar comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com