YOUNG España

Arranca el BCN Visual Sound

Este festival dirigido por el Ayuntamiento de Barcelona y diferentes entidades municipales impulsa a los jóvenes creadores a mostrar su faceta audiovisual en Barcelona, la Barcelona Visual Sound es sin duda el evento anual más esperado para los jóvenes directores y productores que aspiran a llevarse consigo uno de los premios dotados en con junto en 8.300€ en sus ocho categorías posibles: Animación, Documental, Ficción, Videoclip, Vídeocreación, Banda Sonora, 2 minutos en 1 día y Mapping.

EL BCN VISUAL SOUND CELEBRA 13 EDICIONES

Hasta ahora los creadores candidatos han desarrollado y entregado su material que ahora pasará en manos del jurado para decidir qué obras estarán representadas en la muestra que dará comienzo del 4 al 11 de marzo.

En esta edición la Revista YOUNG se une como colaborador oficial y nos hemos convertido en un medio oficial del comunicación de la cita que podréis seguir en Facebook en tiempo real y pasado el 11 podréis saber en nuestra portada quienes son los ganadores. ¡Mucha Suerte!

Comparte este artículo con tu gente

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.