YOUNG España

Amor de Medianoche

Katie (Bella Thorne) una chica de 17 años que vive protegida dentro de su casa desde su infancia debido a que padece una rara enfermedad. Su vida cambiará radicalmente cuando Charlie (Patrick Schwarzenegger) se cruza en su camino y comienzan un romance veraniego.

Amor de medianoche es la adaptación cinematográfica de Eric Kirsten de la novela juvenil publicada en 2006 en Japón con el mismo título. Una rara enfermedad que puede asesinar y crear limitaciones para una joven risueña que se ve atrapada tras los cristales de su habitación.

Algunos momentos cómicos que ayudan a digerir un drama juvenil de la vida de su protagonista.

Katie lucha para no aburrirse componiendo temas musicales que en algunas noches interpreta en algunos lugares concurridos del pueblo, hasta que se encuentra con Charlie, el amor secreto de Katie. Esta relación surgida de un primer contacto harán que para Charlie termine por afrontar la lucha de Katie para sobrevivir.

Una obra con grandes lecciones

Todos los elementos de esta cinta nos recuerdan a otras obras como “Bajo la misma estrella” o “4a Planta” y que tienen como trasfondo vivir incluso cuando las circunstancias te exigen esconderte y dejarte morir hasta que permanezcas en esencia.

El amor de Charlie es una de las mejores lecciones que los espectadores se pueden llevar, pues él des del desconocimiento de la enfermedad al paso por proteger y amar incluso cuando sabes que Katie tiene todos los papeles para ser un peso.

Dirigida por Scott Speer
Reparto Bella Thorne, Patrick Schwarzenegger, Rob Riggle
Géneros Drama, Romántico
País EE.UU.
Puntuación:

(1,8 / 5)

Comparte este artículo con tu gente

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.