YOUNG España

ALL THE LOVERS, ALL THE LOVE

Lefties celebra el amor con “ALL THE LOVERS, ALL THE LOVE”. El lanzamiento de su nueva campaña, coincidiendo con el día de los enamorados, está protagonizada por dos de las top influencers españolas del momento. Dulceida junto a su mujer Alba y Paula Gonu con su novio Alex.

Las dos conocidas parejas rinden un homenaje a todos los tipos de amor.

Es tiempo de abrazar la diversidad, de amar y de ser amado

Bajo el eslogan de “El amor es invencible y desde Lefties te animamos a compartirlo” la compañía recuerda en una festividad como la de hoy la importancia de disfrutar con la persona a la que amas tu tiempo.

La firma de moda quiere mostrar en esta campaña la diversidad en el mundo de la moda, abrazando la variedad de géneros que conectan con la esencia de uno mismo desde el respeto y el amor.

Los usuarios siguen siendo los protagonistas y el eje conductor de historias de amor reales contadas a través de las tendencias cada temporada en las colecciones para hombre y mujer. Dulceida y Aba muestran un total look urbano en color pastel de la colección Woman Collection Spring’18. Paula y Alex lucen prendas Denim Collection, de la actual colección Spring’18.

Lefties estrena tienda en Barcelona

Comparte este artículo con tu gente

Danny López Anula

Escribo en mis ratos libres, apasionado de la moda, encantado de conocer a gente nueva y viajar sin parar.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.