YOUNG España

Alicante celebra la séptima edición del Congreso de Marketing eemeeting

En esta edición se tratarán los temas más candentes de la actualidad del marketing como el uso de chatbots y eCommerce o cómo aprovechar las nuevas tecnologías y redes sociales para incrementar las ventas.

El Palacio de Congresos de Alicante albergará durante todo el 23 de febrero las diferentes ponencias y workshops destinados a profundizar en el marketing.

Las ponencias correrán a cargo de algunos de los mejores especialistas del país, todos ellos conducido por Clara Soler (consultora de Marketing Digital y especialista en Inbound Marketing y Social Media).

Las ponencias de esta edición

En cuanto a las ponencias se realizarán en horario de tarde —incluyendo una mesa redonda— con una variada selección temática que desgranará los aspectos más importantes de la actualidad del marketing. Oradores de la talla de Gerson Beltrán, Luis Casado, Cristina Hernández, Marilú Hernández, Estefi Martínez, Armando Montes, Fernando Muñoz, Andrés Pedreño, Pablo Rabanal y Ana Santos ofrecerán la visión más vanguardista sobre el marketing.

Junto a los diversos talleres y ponencias Clara Soler se encargará de presentar los Premios EEME para las empresas y startups que más han destacado en la innovación y uso del marketing en el presente año. Asimismo se hará entrega del Premio DREEMER, otorgado en este caso a un estudiante del propio máster de EEME como distinción al mejor proyecto de transformación digital presentado. La inscripción en los workshops y ponencias del congreso de marketing eemeeting es gratuita a través de la web  www.eeme.bs/eemeeting.

No solo escuchar, sino aprender participando

Los talleres han sido diseñados para trabajar de forma práctica diversas maneras de abordar las tecnologías de la sociedad 2.0 al ámbito del marketing.

Las inscripciones a cada taller y workshops se pueden realizar a través de la página web de EEME en www.eeme.bs/eemeeting.

El primer workshop será impartido por Raúl Abad, Digital Marketing Manager en adSalsa y Relationship Marketer. Con una amplia formación a sus espaldas, mostrará a sus alumnos cómo aprovechar a conciencia todo lo que Email Marketing nos puede ofrecer.

A continuación los asistentes podrán descubrir cómo Santiago Colomo (coordinador de la Open School en EEME Business School) desgrana el novedoso mundo de los chatbots, programas que pueden “conversar” con los clientes a través de una plataforma web y ofrecerle soluciones a las preguntas que realicen en base a una inteligencia artificial.

El taller de Alexis López, director general en EEME Business School, mostrará cómo realizar un exhaustivo análisis de la competencia mediante el conocimiento y uso de los indicadores clave de rendimiento (conocido también como KPI por sus siglas en inglés) y diversas herramientas de marketing digital, siempre orientado a un punto de vista eminentemente práctico.

El último workshop será impartido por Isidro Pérez, responsable de Desarrollo de Negocio y Dirección Estratégica en Avanza Soluciones. En el mostrará cómo utilizar el conjunto de técnicas conocidas como Social Selling para lograr que clientes se decanten por utilizar el producto o servicio que estemos ofertando y de esta manera aumentar las ventas.

Comparte este artículo con tu gente

Deva H. Reyes

Amante y estudioso del cine con todas sus consecuencias.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.