YOUNG España

Las mejores agencias social media de Madrid

Cuando esperas crear una marca, desarrollar tus campañas o crear una estrategia para tu público en las redes sociales no puedes confiarle a cualquiera, tienes que saber elegir

Espacio publicitario

Estamos a punto de finalizar el curso escolar y muchos universitarios y estudiantes van a aprovechar el descanso de verano para tirar adelante sus ideas para crear una compañía o su proyecto innovador. Con esta finalidad nos hemos dedicado a buscar tres empresas en la capital española para que os ayuden a crear una campaña para daros a conocer al mundo. Os he elegido unas pocas empresas, pero si te gusta este mundo del marketing empresarial te sugiero que goces de este post que te cita las mejores 30 agencias social media de Madrid que ha hecho público NeoAttack.

Si lo que necesitas es crear una marca des de cero, adquirirla de valores y crear público fiel a tu compañía o trabajo te sugiero LOGABE. Se trata de una agencia que están especializados en el desarrollo de marcas des de la imagen con el logo, pero también pueden encargarse del libro de estilo de redes sociales, para que tenga des del comienzo una estructura de comunicación pensada para captar a tus clientes de una forma coherente. Como punto a favor es que ellos también pueden organizar y estructurar campañas para difundir tu marca al público potencial y si lo necesitas también componen tus folletos y material para tu expansión comercial.

En su blog puedes conocer proyectos realizados para otras empresas como la Fundación Semdes o la Organización Ecolindus.

Socialnoise. Tienen presencia en nuestro país y en Mexico, es perfecta para comenzar a comerse el mercado hispano des del principio. Su principal idea es convertir un anuncio por un mensaje divertido o de entretenimiento para que nuestros clientes conozcan nuestra marca sin que les suponga pensar que se trata de un anuncio, de esta forma convierten un mensaje en una experiencia. Con ellos han trabajado influencers como el Rubius y Mangel.

Publicidad

Si lo que buscas es mejorar tu imagen en la red y tu reputación creo que tus chicos son la agencia Internet Republica. Han sido los culpables de mejorar la reputación del operador Jazztel en nuestro país, tienen un estilo incluso friki y saben como llamar la atención y salvar el pellejo a algunas compañías.

Si este mundo te supera y quieres aprender tu mismo para tirar adelante tu propia campaña te sugiero Aula CM, la agencia de las agencias. Con referencias muy buenas en nuestro país, tiene los mejores profesionales de los que conocer y aprender los secretos de los Community Managers, SEM y todo lo que se refiere en Marketing.

Comparte este artículo con tu gente

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Publicidad

1 comentario

  • Buenas tardes,

    Mi nombre es Daniel Goncalves, actualmente me desempeño como coordinador de contenido en el ramo digital. Estoy buscando nuevas oportunidades de desarrollo y me interesa mucho trabajar con ustedes en una modalidad freelance.

    Dentro de mi trayectoria profesional destaca:

    Amplio conocimiento y experiencia en creación de contenido.

    Creación de campañas para diferentes marcas.

    Supervisión, atención al cliente y reporte de comunicación.

    Supervisión y coordinador de sesiones de fotos.

    Agradezco de antemano su atención y me despido enviándole un cordial saludo.

    Atte. Daniel Goncalves

    Perfil de linkedin: https://www.linkedin.com/in/daniel-alejandro-goncalves-mendes-a46191125/

Publicidad

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com