YOUNG España

Adiós al .cat

YOUNG se cambiará de dirección web en los próximos días, este mes el editorial que hago en nombre de la redacción que dirijo quiero explicar el por qué.

La Revista YOUNG España cambia de dirección, a partir de este marzo todos los enlaces pasarán a encontrarse en el .es, queremos reivindicar que este cambio se debe a que el .cat se nos había quedado pequeño, que queremos seguir ofreciendo contenidos a todos los jóvenes del país. Somos una marca que apuesta por el entretenimiento y la calidad periodística por encima de todo.

En estos cinco años hemos crecido mucho y ¡vaya como hemos crecido! Por eso creemos que nos merecíamos demostrar que vamos a seguir estando con vosotros en Internet y esperamos recibirte también. No voy a entrar en el debate que se ha creado des de hace años de si se trata de la separación de Cataluña o no, no quiero que nadie se lo tome así, tampoco que nos estemos posicionando en el bando nacionalista español, nada que ver. Queremos denotar nuestra presencia en las otras comunidades autónomas, ya que tenemos redactores que no viven ni han nacido en Cataluña.

Si que es cierto que el dominio .cat te exige publicar en catalán parte de nuestro contenido o mencionar la cultura catalana, lo respeto, pero ya habréis visto que nunca hemos dejado de lado ni los catalanes ni el ser catalán, pues vivimos en Barcelona. De hecho seguirá habiendo una sección llamada “catalán“ donde seguiremos ofreciendo noticias de nuestra comunidad.

Lo que tampoco me callaré son las personas que nos habían denunciado ante la Asociación punt CAT por no tener una web en catalán, allá ellos, la YOUNG ya no será usuaria vuestra. Ahí os quedáis con vuestro dominio.

Comparte este artículo con tu gente

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.