YOUNG España

Acer presenta dos cámaras 360º

Acer Holo360 es una cámara 360º que permite a los usuarios capturar, visualizar, editar y compartir con tan solo un dispositivo; Acer Vision360 es una cámara para el coche conectada a la nube que ofrece tranquilidad y diversión en la carretera

Acer Holo360 funciona a través de la plataforma para cámara conectadas de Qualcomm® gracias a su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 625 mobile. Con capacidad para unir videos en tiempo real, conectividad LTE integrada y una pantalla de 3 pulgadas como interfaz. Acer Holo 360 ofrece una solución todo en uno para retrasmitir videos de 360º. Ópticas panomórficas certificadas por ImmerVision captura imágenes de alta resolución consistentes a través del campo de visión sin distorsión, permitiendo a Holo360 ofrecer fotos de alta calidad a 6.9K de resolución y video 4K. Los usuarios también podrán revivir los momentos capturados con un visor de realidad virtual, sumergiéndose en sus memorias a través del tiempo y el espacio.

Los usuarios también podrán revivir los momentos capturados con un visor de realidad virtual

Holo360 funciona con Android 7.1, lo que permite a los usuarios compartir video y fotos 360º directamente en sus redes sociales, así como previsualizar videos directamente en el dispositivo sin necesidad de sincronizarlo con un smartphone o PC.

Comparte este artículo con tu gente

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

Publicidad

Publicidad