YOUNG España
IF newsletter-0207

Acer obtiene 12 premios de diseño iF Design Awards 2018

Los dispositivos gaming Predator, el software y el packaging han conseguido los principales reconocimientos para Acer este año

Acer ha sido la marca galardonada con 12 premios iF Design Awards 2018 en reconocimiento por su excelente diseño.

Entre otros, los dispositivos gaming Predator, el software y el packaging han conseguido los principales reconocimientos para Acer con hasta 6 premios incluyendo el equipo sobremesa gaming Predator Orion 9000, el portátil Predator Triton 700, los monitores Predator X27 y Predator X34P, así como el software PredatorSense™ y el packaging de Predator Gaming Gadget.

Entre los otros galardonados de Acer se encuentran Acer Swift 7, el all-in-one Aspire S 24, la serie de monitores gaming VG0, las cámaras Holo360 y Vision360, y el rastreador para mascotas Pawbo Wagtag.

Es la primera vez que los diseños de nuestra línea gaming Predator encabezan la lista

“Estamos encantados de haber conseguido 12 premios iF Design Awards que supone el reconocimiento de la increíble capacidad y trabajo de nuestros compañeros de los departamentos de diseño industrial e I+D para crear sinergias entre el diseño y la funcionalidad,” afirma Tiffany Huang, Presidenta de Marketing Corporativo, Planificación de Negocio y Operaciones de Acer. “Asimismo nuestros resultados este año tienen especial importancia para nosotros porque es la primera vez que los diseños de nuestra línea gaming Predator encabezan la lista de ganadores con seis premios”.

Comparte este artículo con tu gente

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.