YOUNG España

Black Mirror, los secretos tras las cámaras

Charlie Brooker es el creador y guionista de la serie, así como productor ejecutivo en conjunto con Annabel Jones.

Black Mirror es una serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspense que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual.

Black Mirror questiona los avances tecnológicos

Sin duda alguna la tecnología ha trasformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla de plasma, un monitor, un smartphone… Black Mirror es un oscuro espejo reflejando nuestra existencia en el siglo XXI.

En noviembre de 2012, Black Mirror ganó el Premio Emmy Internacional en la categoría de mejor película para televisión / miniserie.

Una tercera temporada esperada

Anunciada el 12 de julio de 2012, la segunda temporada se estrenó el 11 de febrero de 2013. Al igual que la primera temporada, está formada por tres episodios con historias independientes. El 9 de enero de 2014, Charlie Brooker anuncio que la serie tendría una tercera temporada, confirmando que contaría con al menos dos episodios.​

El 24 de septiembre de 2015 se dio a conocer que Netflix se hizo con los derechos de la serie y encargó 12 capítulos para la tercera temporada.​ Un especial navideño de 90 minutos, titulado White Christmas (Blanca Navidad) protagonizado por Jon Hamm, Oona Chaplin y Rafe Spall se estrenó el 16 de diciembre de 2014 en Channel 4.

Comparte este artículo con tu gente

Netflix

Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming multimedia (principalmente, películas y series de televisión) bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo, donde los DVD se envían mediante Permit Reply Mail.

Agregar comentario

Publicidad

Publicidad